Las Suites de Puerto Sherry

Fotógrafos profesionales de hoteles


Fotografías de Hoteles

Fotografías de interiorismo de hoteles

Hoy presentamos un último trabajo de fotografías de interiorismo para los aparta hoteles «Las Suites de Puerto Sherry«.

Después de estar muchos años en proceso de finalización de proyecto finalmente, se da por concluida la construcción de estos magníficos apartamentos en el corazón de la bahía de Cádiz, en el Puerto Deportivo de Puerto Sherry, El Puerto de Santa María. Es un lugar exclusivo generalmente frecuentado por profesionales y aficionados de la vela de toda Europa.

En este reportaje quisimos reflejar sus grandes espacios y luminosidad. Concretamente, sobre esta última poder captar su calidad de la luz en el interior como hacer apreciar sus vistas al exterior en la misma toma. De forma que se pudiera apreciar todo su encanto en el interior como sus magníficas vistas hacia el exterior. Es todo un placer para la vista y los sentidos, por lo que tuvimos el gran reto de poder transmitir eso mismo en estas imágenes. Un trabajo fotográfico con una técnica detrás compleja y trabajada hasta el último detalle.

Sin más os dejamos con el resultado de tan elaborado proyecto.

 

Fotógrafos profesionales de hotelesFotógrafos profesionales de hotelesFotógrafos profesionales de hotelesFotógrafos profesionales de hotelesFotógrafos profesionales de hotelesFotógrafos profesionales de hotelesFotógrafos profesionales de hotelesFotógrafos profesionales de hotelesFotógrafos profesionales de hotelesFotógrafos profesionales de hotelesFotografo interioristaFotografo interioristaFotografo interioristaLas Suites de Puerto Sherry

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *