Pelayo & Maite

Prebodas en Jerez


Fotos de novios en Jerez


Esta es una de esas parejas que sorprende por su sencillez, naturalidad y madurez. Se reflejan en estas fotos de novios que muestran toda la sencillez que se puede captar sin ser intrusivo. Siendo totalmente naturales y dejándose llevar por su amor y complicidad.

No dudé en decirle que sí cuando me propusieron que les hiciera sus fotos de boda. Me hizo mucha ilusión que confiaran en mí, así que mi forma de agradecerles esa confianza era en forma de este mini reportaje. Un recuerdo que se les quedara para siempre en el corazón, que me recordaran sin aparecer en ellas, solo sabiendo quién se las hizo, y que ese quien se las hizo, se las hizo con el corazón, solo y exclusivamente para ellos.

Las prebodas en Jerez pueden parecer un tópico. Fotografías de parejas muy típicas y clásicas….. aburridas pensaran muchos. Sin embargo, no hace falta irse muy lejos para poder tener un recuerdo único y personal. La fotografía de boda debe contener esencia, carácter, personalidad, de ahí que considere la fotografía documental como una herramienta básica para conseguirlo. La improvisación te hace pensar de una forma diferente y te presenta los retos como un juego.

Un super beso-abrazo para los dos. Y solo desear que el día de su boda sea x10 comparado con esto.

Nos veremos pronto!!


Fotografo de bodas JerezFotos de JerezFotografo de bodasPrebodas en JerezPrebodas en JerezPrebodas en JerezPrebodas en JerezPrebodas en JerezPrebodas en JerezPrebodas en JerezPrebodas en JerezPrebodas en JerezPrebodas en JerezPrebodas en JerezPrebodas en JerezPrebodas en JerezPrebodas en JerezPrebodas en JerezFotografo de bodas jerezFotografia de bodasFotografo de bodas españaPrebodas en JerezPrebodas en JerezPrebodas en JerezPrebodas en JerezPrebodas en JerezPrebodas en JerezPrebodas en JerezPrebodas en Jerezfotos de boda jerezmejores fotos de bodafotos de boda originalesfotos de boda diferentesPrebodas en JerezPrebodas en Jerezfotos de boda naturalesfotos de boda originalesmejores fotos de bodabodas en jerezJerez weddingAndalusia wedding photographerSpain wedding photographerPrebodas en Jerezprebodas originalesfotos de boda originalesPrebodas en Jerez




1 comment
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

  • Eva Solana30 septiembre, 2016 - 10:42 am

    Las localizaciones son preciosas, las imágenes preciosas, enhorabuena.ReplyCancel