Fotógrafo de bodas en Cádiz | David & Moisés

Bodas originales en Cádiz

La boda de David y Moisés se celebró en la Bodega San José en El Puerto de Santa María, Cádiz. Y yo fui su fotógrafo de bodas en Cádiz.

Fotografía de bodas documental

Fue una boda diferente y con grandes dosis de emotividad. Davis y Moisés vivieron cada minuto al máximo. Era un momento muy esperado por ambos y que por fin había llegado. Si tuviera que poner algunos calificativos más serían la expresividad y felicidad. Esto significa mucho para un fotógrafo de bodas documental ya que puede tener la oportunidad de grandes momentos pudiendo narrar visualmente todo y cada uno de esos momentos. El resultado es un documento gráfico único y real. Sin artificios ni ideas preconcebidas, solo improvisación.

Fotógrafo de bodas en Cádiz

Siempre intento comenzar cada día de boda de la misma manera; llegar pronto y tranquilo y concentrarme en lo realmente importante. Estar atento a cada instante para captarlo con el mayor mimo posible. De este modo, puedo vivir la boda desde el principio para poder generar un reportaje diverso y amplio. Siempre me gusta ir con tiempo para no andar con prisas ni estrés de ningún tipo.

Hotel Los Jándalos

Como he comentado anteriormente, el lugar elegido para sus preparativos fue el Hotel Los Jándalos. Allí tuvieron la posibilidad de pasar un rato muy divertido con champán. Lo suficiente para calmar los nervios. He de decir que se portaron excepcionalmente bien conmigo, como un amigo cómplice en todo momento. Gracias chicos!.

De ahí salimos corriendo para la celebración. Allí hubo alguna que otra sorpresa.

Bodega San José

Una vez llegamos a la Bodega San José, una bodega transformada en salón para celebración de bodas, hicieron una entrada triunfal en Vespa que sorprendió a todos los invitados. Fue un momento muy simpático que nadie esperaba.

Una vez llegado el momento de la ceremonia todo fue bastante emotivo. Hubo lágrimas, sonrisas, recuerdos, risas…. Realmente muy emotivo.

Una vez transcurrida la ceremonia llegó la explosión de felicidad y pasaron a celebrar el momento como bien se merecía.

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *