Fotógrafo de bodas en León | Fran & María

Bodas rústicas en León

Fotografo de bodas en León

Hoy os presento la boda de María y Fran en León. Para mí fue una ocasión muy especial poder visitar esta magnífica ciudad para poder realizar el reportaje de bodas a esta magnífica pareja. Encantadores, respetuosos y simpáticos. No se puede pedir más a un día en el que todo cuadró a la perfección. Como fotógrafo de bodas en León os narro en imágenes cómo sucedió todo.

Sin embargo, antes me gustaría hablar un poco de ellos. Aunque sea someramente. Me hablaron del momento en el que decidieron casarse, en Paris, rodeados de romanticismo y glamour. Y de cómo querían hacer de este día algo muy especial. De cómo querían decorar su boda y todos los emplazamientos elegidos. Pero fueron el vestido y la elección del fotógrafo su secreto mejor guardado para con los invitados. Y he de reconocer que fue una enorme sorpresa para mí cuando lo supe. Se me planteó un gran reto y que espero haber cumplido. Así fueron sus palabras:

«Estábamos buscando fotógrafo, nos apasiona la fotografía, somos fans del realismo y la naturalidad de las fotos de Chris&Ruth o India Earl, y ahí apareces tú , ví tus fotos en instagram, durante algunos meses (sin darle a me gusta porque quería que nuestro fotógrafo fuera, junto con el vestido de novia, el secreto mejor guardado)»


Siempre les agradeceré estas palabras. Ha sido todo un orgullo haber sido su fotógrafo de bodas en un lugar como este tan lejos en León. Tantos kilómetros desde Cádiz han merecido la pena solamente por haberles conocido. Gracias.

Hotel Conde de Luna, León.

El día comenzó como suele ser, con los preparativos de ambos aunque en este caso María se desplazó al Hotel Conde de Luna para maquillarse y peinarse. Un ambiente muy distendido aunque con muchas emociones vividas junto a su familia y amigas.

El hotel se encuentra en el centro de León muy próximo a la plaza San Marcelo y del Ayuntamiento. Estos días ha sido todo un placer caminar por sus alrededores y visitar sus calles con una historia tan significativa.

Fran, por su parte, que vive muy cerca de allí se preparaba rodeado de su familia. Unos momentos familiares muy entrañables que dieron unas fotos para el recuerdo.

Ceremonia de boda en El Monasterio de San Miguel de la Escalada

Tras los preparativos los novios se desplazaron al monasterio de San Miguel de la Escalada. Un monasterio muy antiguo en la que su construcción se inicia en la época visigótica pasando por otras fases posteriores, como la románica. Con diez siglos de historia fue este el lugar el elegido por ambos para iniciar su vida juntos.

Un lugar espectacular para una boda en León. Personalmente no se podría haber elegido mejor el sitio. En plena naturaleza intercalando cultura y frescura.

Aprovechamos este lugar para realizar las fotos de pareja en un momento más íntimo. Buscar la complicidad de ambos y encontrar toda la naturalidad de las fotografías era mi objetivo. Siempre es mi objetivo. Hacer que vaya en consonancia con todas las fotografías de tipo documental del resto del día. Posados que no desentonen con el contexto gráfico del reportaje.

Molino de los Ajos

Una vez finalizada la ceremonia todos los invitados se dirigieron al Molino de los Ajos para celebrar el banquete en familia juntos y entre risas.

Un molino de río habilitado restaurante para este tipo de celebraciones enclavado en un lugar perfecto para el verano. Recuerdo que era muy fresco y verde.

Aquí tuvieron momentos para un pequeño photo call decorado al estilo Moroccan boho style. El banquete se desarrolló en el interior del recinto y los aperitivos y fiesta al exterior con una decoración e iluminación muy cuidada. Quedaron unas fotos de fiesta de boda perfectas. En un lugar bien iluminado y espacioso para que todos los invitados estuvieran cómodos para pasarlo bien.

Solo deseo que este reportaje de bodas haya sido de su agrado y haber acertado en su deseo inicial de fotografías de boda.

Me queda despedirme y desearles lo mejor de María y Fran en su proyecto de vida juntos. Y darles mi más sincera enhorabuena y agradecimiento por su elección. Felicidades pareja.

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *