Bodas originales | Helena & Antonio

Bodas originales en el campo

Bodas originales en el campo

Hacienda la carreña. Jerez de la Frontera.

Os presento la boda de Helena & Antonio en la Hacienda la Carreña, un lugar en la campiña gaditana muy cerca de Jerez de la Frontera. Esta es una de esas bodas tremendamente originales y emotivas.

Mi Aventura con la Moda

Ha sido un momento muy esperado para esta encantadora pareja. Muchos han esperado con expectación la boda de Antonio y Helena. Son una pareja con mucha influencia en las redes sociales en el sector de la moda. «Mi Aventura Con La Moda» es el magnífico resultado que han estado obteniendo gracias al saber hacer y el gran estilo del que hacen referencia.

Esta es su aventura, pero no con la moda, si no con sus vidas. De aquí en adelante comienzan una nueva aventura, posiblemente llena de más emociones y complicidad.

Sería difícil resumir este gran día, así que mejor iré contando un poco cada momento del día. Para empezar iniciamos el día bien temprano para documentar el lugar, el momento, los preparativos y lo especial que apuntaba iba a ser el día. Cuando llegamos a la finca la Carreña, un lugar en la campiña jerezana. Fue una sorpresa para mi poder cubrir esta boda en una casa tan original y tan bonita. Un enorme caserío restaurado amplio y con una decoración para bodas muy cuidada.

Decoración en bodas muy especiales

La decoración del lugar corrió de parte del magnífico trabajo de la Wedding PLanner Amets eventos. Hicieron un magnífico trabajo de decoración de bodas. La joyería de parte de Álvarez joyeros. El vestido de ella de Aire Barcelona, el de él de Dappers.

El momento de las fotos del maquillaje y preparativos de peinado y vestido fue muy pausado y tranquilo. Se respiraba un ambiente muy distendido y sin nervios. Fue un placer trabajar junto a la estilista Sonsoles y Quino Amador.

Posteriormente, se inició la ceremonia en un ambiente muy emotivo en el que los más allegados tuvieron la oportunidad de ofrecer unas palabras hacia la pareja muy profundas. Dieron el «sí quiero» y la respectiva entrega de anillos.

Fotos de boda emotivas e improvisadas

Tras este momento tuvimos la oportunidad de captar fotografías de boda de una forma más íntima teniendo unos momentos muy románticos y naturales. Mi objetivo era crear imágenes de boda emotivas e improvisadas. Siempre intento escapar de esos posados preparados, por eso, les di la oportunidad de ser ellos mismos y poder dedicarme a improvisar y centrarme solo en esos momentos verdaderamente íntimos y cómplices de la pareja. En todos mis reportajes de boda persigo ese preciso momento en el que solo existen ellos dos y se olvidan de lo demás, buscando fotografías naturales y con mucha emotividad. El resto del día es plenamente fotografía documental pero siempre he considerado esta parte como una de las más difíciles de un reportaje de bodas.

Tras este momento, disfrutaron plenamente con todos los invitados en una celebración elegante y divertida. Fue una tarde perfecta para finalizar con una perfecta unión de una pareja muy influyente en el mundo de la moda.

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *