Ana & Richi | Fotógrafo de bodas en Jerez

Bodas elegantes en Jerez

Fotógrafo de bodas en Jerez

Ana y Richi se conocieron un verano en Los Caños de Meca y unos años después de una larga relación han decidideron casarse en Jerez. Fue todo un honor haber sido su fotógrafo de bodas en Jerez, en esta ocasión. Así que no dudé ni un momento en ofrecer lo mejor de mi para poder crear un reportaje de bodas único, original, y como siempre, personal. Unas fotografías de boda únicas que perdurasen en el tiempo que nunca se cansen de ver. Como siempre, todo un reto por delante ya que, como bien sabéis, la gran mayoría de las imágenes de los reportaje de boda que realizamos están basadas en la improvisación. Ésta la única forma de obtener un resultado totalmente documental, sin interferencias ni ideas preconcebidas.

Como siempre inicio los reportajes de boda, me dirigí a cubrir los preparativos de los novios, ya sea en su casa o en algún hotel. En este caso ella empezó en un centro de belleza para culminar en su casa.

En cambio él, que venía con su familia de Madrid, se decidió por un hotel. El Hipotel Sherry Park. Un lugar tranquilo y elegante en pleno centro de Jerez.

Ceremonia de bodas

La ceremonia tuvo lugar en la capilla del colegio de la compañía de María. Aquí debo decir que me llevé una grata sorpresa. Pensaba que no iba a tener nada de especial para una boda, pero nada más lejos de la realidad puedes contemplar su amplitud y estructura. Su estética antigua dentro de un colegio. Tiene un patio interior de estilo árabe del que no tenía constancia alguna. De ahí que al verla supe quería hacer algunas fotos ahí al finalizar la ceremonia. No sé si es un lugar que se pueda visitar, pero sería un placer pasar y conocerla. Podéis ver más aquí en la historia del Colegio Montaigne

Bodas en Bodegas Gonzalez Byass

La ceremonia fue en la capilla del colegio de la Compañía de María. y la celebración en las Bodegas de González Byass. Dos lugares con unos rincones sorprendentes que hicieron que muchas de las fotografías tuvieran alma propia. Como fotógrafo de bodas pude ver que muchos de los escenarios eran magníficos.

Sin más os dejo con las imágenes de esta boda entrañable y divertida. Con un final de fiesta en el que yo también me lo pasé bastante bien.

Solo me queda desearles lo mejor a esta magnífica pareja y agradecerles haberme elegido como su fotógrafo de bodas en Jerez.

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *