DOCUMENTARY PHOTOGRAPHY

Captar emociones y experiencias

Sobre mi

Me gusta decir simplemente que soy "fotógrafo", sin ningún tipo de etiqueta, aunque sí que es cierto que, con el tiempo, he ido especializándome en el mundo de las bodas. El por qué no lo sé con claridad. Simplemente creo que era una forma de hacer algo diferente y original. Descubrir que podías facilitar el mundo de la fotografía a todos con mi forma de practicarla. Se me daba bien captar gráficamente la realidad de la pareja, la intimidad y la esencia sin ser demasiado intrusivo.

En definitiva, me di cuenta que las cosas podían ser más reales y fáciles practicando una fotografía diferente a la que estábamos acostumbrados.

La fotografía es una forma de dejar constancia de nuestra existencia. De legar al mundo nuestro paso por aquí. Y si es de un momento tan importante de nuestras vidas, todavía mejor.

Me baso en la fotografía documental para transmitir con realismo y veracidad cada momento, sin ideas preconcebidas ni preparadas. Solamente, la esencia de cada emoción, detalle, mirada...

El Estilo

¿Por qué la fotografía documental?.

Porque creo que es la forma de contar las cosas de la forma más transparente posible y porque refleja toda la emoción y sensaciones reales que se viven ese día.

Improvisar momentos observando de una forma diferente me parece la forma más creíble de obtener recuerdos sinceros. Captar instantes que suceden sin más. Fotografiar momentos surgidos de la espontaneidad y la realidad. Ese es el verdadero recuerdo de cómo somos

Me encanta viajar documentando historias de parejas por cualquier parte del mundo. Conocer lugares diferentes siempre hace que te inspire sea todo muy diferente, aunque lo más importante, es conocer a personas que quieren que cuentes su día con sinceridad y confianza.

Fotografia de bodas documental