DOCUMENTARY PHOTOGRAPHY

Captar emociones y experiencias

Sobre mi

Me gusta considerarme de forma genérica "fotógrafo" aunque sí es cierto que he ido especializándome en la fotografía de bodas. ¿Por qué?. Pues básicamente porque tiene que ver mucho con personas y sentimientos. Una fotografía personal, humana y cálida. Es tener la posibilidad de crear recuerdos que emocionen, para bien o para mal, que despierte algo en el espectador. Un sentimiento que te haga sentir algo único. Solo de este modo habré conseguido mi objetivo.

Para mi, crear recuerdos es una forma de congelar el tiempo, de decir que he pasado por este mundo y que quede constancia de ello.

Me baso en la fotografía documental para transmitir con realismo y veracidad cada momento, sin ideas preconcebidas ni preparadas. Solamente, la esencia de cada emoción, detalle, mirada...

El Estilo

¿Por qué la fotografía documental?. Porque creo que es la forma de contar las cosas de la forma más transparente posible y porque refleja toda la emoción y sensaciones reales que se viven ese día.

Improvisar momentos observando de una forma diferente me parece la forma más creíble de obtener recuerdos sinceros. ¿No os parece difícil planificar un beso de verdad?. Sinceramente, preferiría que no me diera cuenta. Eso sí sería real.

Viajar documentando historias de parejas por donde sea es una de las cosas que más me llena. Por un lado, conocer lugares diferentes siempre hace que te inspire, pero lo más importante, es conocer a personas que quieren que cuentes su día con sinceridad y confianza. Eso es un orgullo y un honor.