DOCUMENTARY PHOTOGRAPHY

Captar emociones y experiencias

Sobre mi

Mis inicios en la fotografía se remontan a 2005. Una vez finalizados mis estudios me decidí por retomar un poco la profesión de la familia. Mi padre fue uno de esos fotógrafos veteranos de mediados de los 50' puramente documental y social. De esos que perseguía cualquier suceso importante. Sin embargo, por mi parte, me fui especializando más en lo social (bodas, moda, fotografía familiar, etc...) que en prensa.

Como fotógrafo social de bodas simplemente quería ofrecer mi visión y concepto sobre la fotografía de pareja. Una fotografía que siempre ha estado un poco desvirtuada, aunque hoy día está tomando un camino diferente y quería formar parte de ese grupo.

Hacer algo diferente, original y único es lo único que ocupa mi cabeza. No es hacer simples fotos y ya está, sino más bien crear recuerdos especiales que nunca mueran, entonces habré conseguido precisamente eso, crear un recuerdo. Un buen recuerdo.

Para hacer todo esto me baso en la fotografía documental de bodas para transmitir con realismo y veracidad cada momento, sin ideas preconcebidas ni preparadas. Solamente, la esencia de cada emoción. Improvisar cada momento que hacen única cada imagen.

El Estilo

¿Por qué la fotografía documental?.

Porque creo que es la forma de contar las cosas de la forma más transparente posible y porque refleja toda la emoción y sensaciones reales que se viven ese día.

Improvisar momentos observando de una forma diferente me parece la forma más creíble de obtener recuerdos sinceros. Captar instantes que suceden sin más. Fotografiar momentos surgidos de la espontaneidad y la realidad. Ese es el verdadero recuerdo de cómo somos

Me encanta viajar documentando historias de parejas por cualquier parte del mundo. Conocer lugares diferentes siempre hace que te inspire sea todo muy diferente, aunque lo más importante, es conocer a personas que quieren que cuentes su día con sinceridad y confianza.

Fotografia de bodas documental